Trituradoras Clemro-Superior.

La compañía Clemro fue fundada en el 1981 por Ralph Fasoil. Clemro ha mantenido un buena reputación como fabricante fiable de equipos pesados.

Clemro vende y ofrece sus servicios a sus clientes de la industria minera y de agregados para la construcción.

En el 2015, Clemro occidental fue adquirida por la empresa Superior Industries, Inc., un fabricante importante de Estados Unidos y proveedor mundial de sistemas de procesamiento y manejo de materiales a granel.

Superior se interesó en la adquisición de Clemro por su historial de altos valores de producción y sus avances tecnológicos.

Rodacaribe - Clemro
Odoo image and text block

Trituradora Liberty Jaw de Superior.

Procesa agregados en aplicaciones de piedra, hormigón, asfalto y mineral. Funcionando como una trituradora primaria, la unidad comprime el material a medida que se desplaza por el ángulo cada vez más estrecho entre las mordazas de la trituradora.

Los ingenieros superiores diseñaron la trituradora de mandíbula Liberty con una serie de características ventajosas, incluyendo sistemas de cuña y tensado controlados hidráulicamente, protección de punta en puntas de mandíbula y un motor montado en bastidor que facilita el acceso de mantenimiento.

Además, la unidad está respaldada por la primera garantía estándar de dos años de la industria, además de la protección de piezas de un año.