Flexco - Transportadores de banda.

Flexco® desde el 1907 se impone como marca líder en la industria, cubriendo un papel importante en los transportadores de banda ofreciendo siempre más adecuados a las exigencias de sus clientes y al aumento de la productividad.

Un enfoque orientado al cliente suministrando herramientas de trabajo y asesoría a la altura de las exigencias, que puedan cumplir con las necesidades mejorando progresivamente los rendimientos.

Un servicio curado y orientado al cliente con un equipo experimentado de representantes de cambio y distribuidores globales, personas que siempre están a su servicio.

Entrenados para ayudar a evaluar el rendimiento de su sistema, identificar oportunidades para la mejora e implementar soluciones completas. Todo es parte de nuestro compromiso para ser su socio más valioso en el trabajo.

Rodacaribe - Flexco
 
 

Nuestra línea de productos incluye:

  • Sistemas de empalmes mecánicos para banda

  • Limpiadores de banda y arados

  • Recubrimiento de poleas

  • Empujadores de banda

  • Sistema de puntos de transferencia

  • Herramientas de instalación y mantenimiento de banda

Minería, agregados, metales y más...

Los procesos de minería actúan al movimiento de materiales pesados y abrasivos poniendo a dura prueba los sistemas de banda y de engrapado mecánico exigiéndole resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Las grapas Flexco son expresamente diseñadas para trabajar bajo esfuerzo, para las fajas con clasificaciones de alta tensión, con la particularidad de ser también fáciles de instalar, lo que permite de reducir el tiempo de inactividad.

Sin embargo ofrecemos otros productos perfeccionados a elevar la productividad a lo largo de toda la línea, como alineadores y limpiadores de banda, recubrimiento de poleas y otros particulares más.


Página web: www.flexco.com

Rodacaribe - Flexco