Horizon Tire Inc. - Neumáticos. 

Horizon Tire Inc. es una importadora y distribuidora de neumáticos comercial con sede en Houston, TX. Hay tres oficinas de venta nacionales y centros de distribución. Horizon Tire abrió por primera vez en Houston, Texas, y creció a un centro de distribución de 110,000 pies cuadrados. La segunda oficina está en Los Angeles, CA, con un centro de distribución de 80,000 pies cuadrados, y la tercera es ubicada en Atlanta, GA, con una plaza del centro de distribución de 50,000 pies.

La asociación de EE.UU, O.E.M., distribuidores y minoristas, reconoce Horizon como el proveedor de elección tanto para el servicio y la fiabilidad y la calidad del producto.

La fabricación Horizon es hecha desde las sucursales en Beijing y Qingdao, China donde la producción se desarrolla con una de las más modernas tecnologías mirando a la calidad y al respeto del medio ambiente.

Horizon ofrece productos hechos por las fábricas que se adhieren a un estricto control de calidad: / Sistema de Calidad TS 16949 ISO, ISO 9001 Sistema de Calidad, Sistema de Medio Ambiente ISO 14001, Sistema de Computación ISO10012, certificado DOT, E-Mark, CCC, E-Sound, INMETRO, GCC , ECE-SW y pasó RAH.

 

Rodacaribe - Horizon Neumáticos
Rodacaribe - Horizon Neumáticos

Una solución ideal para su empresa.

Rodacaribe opera como distribuidor autorizado de Horizon Tire Inc. para la República Dominicana, ofreciendo la comercialización sobre todo en el sector de automotriz, transporte ligero y agricultura.  

Horizon Tire es una buena solución para el sector comercial brindando neumáticos de calidad garantizando así la seguridad de los trasportes en el tiempo con un neumático robusto y duradero apto a soportar miles de kilómetros de manejo con un costo optímalo y contenido.

Rodacaribe, cierto de calidad Horizon puede ofrecer también condiciones particulares a sus clientes facilitando un servicio apropiado a las exigencias propia de la empresa para que pueda encontrar en nosotros un socio comercial de ayuda y de confianza para darle siempre más éxito a su negocio.