Somos una Compañía Que Nos Especializamos en el Mercado de Rodamientos, Lubricantes, Transmisión de Potencia, Factoría, Piezas y Productos Relacionados.

Con Más de 20 Años en el Mercado Dominicano y una Trayectoria de Continuo Crecimiento, Ofrecemos un Servicio Confiable y Rápido, Productos de Alta Calidad y Marcas Reconocidas a Nivel Mundial.

Asesoramos a Nuestros Clientes y le Proveemos Soluciones Confiables. Conozca a Rodamientos del Caribe, y Sea Parte de una Empresa Caracterizada por una Innovación Constante, un Servicio Superior y Clientes Satisfechos.

Buscamos ir Mas allá de sus Peticiones. A Través de Nuestro Espíritu de Persistencia, Nunca Renunciamos a Aquello con lo Que Nos Comprometemos.

 

Rodacaribe Santiago De Los Caballeros

Nuestra Misión.

Proveer a nuestros clientes de un servicio personalizado, precios competitivos, productos variados con altos estándares de calidad, de las marcas más reconocidas nacional e internacional mente, con la finalidad de satisfacer las necesidades y superar las expectativas del mercado.

Nuestra Visión.

Ser líderes por excelencia en el mercado nacional de rodamientos, caracterizándose, esencialmente, por nuestro alto sentido de competitividad, servicio, estándares de calidad, personal calificado y permanente rentabilidad, contribuyendo significativamente con el crecimiento y desarrollo progresivo nuestro y de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

  • Trabajo en equipo.
  • Excelencia.
  • Integridad.
  • Reconocimiento Personal.
  • Responsabilidad Social.