LUBRICANTES Q8.


Desde el corazón del desierto árabe, hasta el corazón de tu maquina, Q8oíl extrae y transforma el petróleo más limpio del mundo para ofrecerte los lubricantes más puros del mercado.

Procesados en nuestras plantas europeas, con las más altas exigencias de calidad, los aceites y las grasas Q8 oils te garantizan un desempeño y una protección optima de tu equipo.


Página web: www.q8oils.com

Rodacaribe - Q8 Oils
Rodacaribe - Q8 Oils

Los lubricantes no son únicamente aceites para motores de automóviles. Existe una gran variedad de tipos diferentes entre los que se encuentran los fluidos para trabajo con metales, los aceites para transformadores, los aceites para engranajes e hidráulicos…etc.

Los aceites de multitud de mecanismos y las grasas, tanto sólidas como semisólidas, se utilizan en la lubricación.

Existen tres grupos de aceites base para lubricantes:

  • Aceites con base mineral derivada del crudo.

  • Aceites con base sintética derivada de componentes sintetizados.

  • aceites con base semisintética, que ofrecen muchas de las ventajas de los aceites sintéticos

Los aceites base se mezclan con aditivos. La combinación, la calidad y la cantidad de los aditivos y aceites base determinan la calidad y las propiedades del lubricante terminado.

Nuestros Productos:

-Aceites Biodegradables-Aceites de Circulación-Aceites de Motor – Camiones, Buses y Construcción-Aceites de Motor – Marinos-Aceites de Motor – Motores Diésel Estacionarios-Aceites de Motor – Motores Estacionarios de Gas-Aceites de Motor – Turismos-Aceites Desmoldeantes-Aceites Dieléctricos-Aceites Hidráulicos-Aceites para Cadenas – Industria-Aceites para Compresores-Aceites para Engranajes – Industria-Aceites para Guías-Aceites para Herramientas Neumáticas-Aceites para Motosierras-Aceites para Tractores – STOU-Aceites para Tractores – UTTO-Aceites para Transferencia de Calor-Aceites para Transmisiones – Cajas Automáticas-Aceites para Transmisiones – Cajas Manuales y Diferenciales-Aceites para Turbinas-Aceites Protectivos-Desengrasantes y Agentes de Limpieza-Dos Ruedas – Motores de Cuatro Tiempos-Dos Ruedas – Motores de Dos Tiempos-Especialidades – Aceites Base-Especialidades – Aceites de Proceso-Grasas-Industria Papelera-Líquidos de Frenos-Lubricantes para la Industria Alimentaria-Refrigerantes Anticongelantes

Rodacaribe - Q8 Oils