Ingeniería y Diseño.

El Departamento de Ingeniería de Rodacaribe proporcionará servicios de diseño de sistemas para plantas de cemento y minería para hacer más rentable su negocio con una alta calidad especializada.

Ingeniería Especializada y Diseño de:

  • Sistemas de Transporte de Fluidos: Tuberías.

  • Sistema de Manejo y transporte de material: Conveyor Belt, Elevadores de Cangilones, Transportadores Metálicos, Tornillos sin fin, Zarandas.

  • Sistemas Estructurales.

  • Sistemas de Almacenamientos: Tolvas y tanques.

  • Sistemas de recolección de polvo.

Rodacaribe Servicios
Rodacaribe Servicios

Estimación de Proyectos.

Cada proyecto es único, pero con nuestros recursos, la experiencia y la capacitación de nuestro personal, ofreceremos la mejor ejecución del presupuesto de sus proyectos en el mercado, el mejor precio, los mejores recursos y plan de trabajo perfecto para garantizar la entrega a tiempo.

Supervisión de Construcción de Proyectos.

Rodacaribe cuenta con las habilidades para proporcionar servicios integrales de supervisión de los proyectos de infraestructura complejos.

La supervisión de la construcción garantiza que los proyectos se construyan de acuerdo con el diseño y especificación, se ocupa de la calidad de la construcción, supervisa la seguridad de las obras.

Los servicios de planificación y ejecución, seguimiento, estudio de dimensiones y de monitoreo de costos son los temas fundamentales de la asignación. Asumimos toda la responsabilidad de apoyar al propietario en la supervisión del proceso de construcción.

Fabricación.

Lograr una mayor eficiencia en sus máquinas utilizando los últimos avances en la fabricación es una de nuestras fuerzas.

Instalaciones Electromecánicas.

Proporcionamos montaje electromecánico de calidad. Nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la experiencia de los mayores proyectos en el país.

Contrato de Servicios de Mantenimiento.

Reconociendo la necesidad de recursos suplementarios Rodacaribe ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas a alcanzar sus metas de mantenimiento.

El mantenimiento del equipo es cada vez más complicado debido a los avances técnicos en curso, y las leyes ambientales y de seguridad son cada vez más estrictas, poniendo más presión en esta función como nunca antes.

Mantenimiento Predictivo.

Rodacaribe cuenta con las tecnologías apropiadas para detectar los estados de las máquinas que podrían conducir a fallos y estimar la cantidad de tiempo antes de que ocurra ese fracaso.

Además de estos elementos básicos de Mantenimiento Predictivo, el contrato de servicio de mantenimiento predictivo también incluye una determinación de cuáles tareas proactivas pueden ayudar a extender la vida de la máquina.

Rodacaribe Servicios