Rodamientos SKF.

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde el 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes.

Lo conseguimos combinando la experiencia practica en más de 40 industrias con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.

Nuestro éxito se basas en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del cuidado SKF.


Página web: www.skf.com

Rodacaribe - SKF
Rodacaribe - SKF

Cadenas SKF.

Para transmitir la potencia de un eje a otro se necesitan cadenas.

Las cadenas SKF se fabrican en las instalaciones más avanzadas con estrictos controles de calidad. Todos los productos cumplen las normativas ISO y otras normativas industriales como ANSI, BS, DIN y JIS. Las cadenas SKF para aplicaciones petroleras han sido homologadas por el American Petroleum Institute (Instituto Americano del Petróleo – API) y cada caja lleva el monograma del API.

Desde la materia prima hasta el producto acabado, las cadenas SKF tienen un diseño superior: 100% de pretensado, 100% de precarga y funcionamiento antes de su empaquetado.

Poleas SKF.

El rendimiento de las correas es altamente dependiente del rendimiento de las poleas. Las poleas de alta calidad incrementan de manera significativa la vida de las correas y reducen el costo total de propiedad de sus equipos.

En SKF ofrecemos una gama de poleas que son:

  • Fabricadas conforme a las correspondientes normas ISO o RMA para asegurar un desempeño óptimo.
  • Estáticamente balanceadas a una calidad de balanceo G6.3.
  • Provistas con bujes cónicos para una instalación rápida y precisa.
  • Revestidas en fosfato para mayor resistencia a la corrosión.

SKF ofrece también una gama de poleas en todos los perfiles de correas, con configuración simple, buje cónico o “QD”. También están disponibles a pedido los conjuntos de bloqueo por fricción.

Rodacaribe - SKF
Rodacaribe - SKF

SKF Casquillos (bujes) y Cubos

Los casquillos SKF están disponibles en las siguientes versiones:

  • Casquillos cónicos
  • Casquillos QD
  • Casquillos sin chaveta FX
  • Cubos para soldar
  • Cubos para atornillar

Están fabricados en acero de alta calidad y la mayoría están recubiertos con fosfato o con óxido de hierro Fe304 para mayor resistencia a la corrosión.

Todos los casquillos están diseñados para un montaje y desmontaje rápidos y sencillos con herramientas básicas, minimizando así las paradas de las máquinas para su instalación.

La amplia gama de tamaños de agujero métricos y en pulgadas para los casquillos cónicos y QD, permite una disponibilidad inmediata, sin necesidad de un mecanizado adicional.