SNR - Rodamientos.

SNR despliega una oferta completa de rodamientos estándar y especiales de alta calidad para cumplir con las exigencias más estrictas de las grandes industrias.

Esta oferta de productos va completada por una de las gamas más amplias del mercado de soportes autoalineantes en dos partes con más de 6.000 referencias europeas y asiáticas.

Página web: www.ntn-snr.com

Rodacaribe - SNR Rodamientos
Rodacaribe - SNR Rodamientos 

Rodamientos estándar y accesorios.

SNR dispone de una gama estándar completa y competitiva que integra todas las grandes familias de rodamientos de bolas y de rodillos y también rodamientos PREMIER de concepción optimizada (rodamientos de rodillos esféricos) y rodamientos adaptados a sus profesiones (TOPLINE, MachLine).

Por su amplitud, nuestra gama cubre las aplicaciones industriales más variadas y permite cumplir con cada necesidad específica.

Los últimos progresos tecnológicos y las investigaciones llevadas a cabo por SNR nos permiten proponer rodamientos de un nivel de calidad de primer orden, lo que resulta en particular en una vida más larga o capacidades de carga superiores. SNR propone también componentes y accesorios de rodamientos disponibles por separado.

Así, usted puede efectuar sus montajes. Cabe asegurarse antes que sus componentes que han de recibir los elementos del rodamiento comparten las mismas características (calidad, precisión de las pistas de rodadura, dureza…) que las del rodamiento entregado completo.

Rodamientos especiales.

La colaboración que sostenemos con los ingenieros y técnicos de las oficinas de estudios de nuestros clientes constructores tiene que ser efectiva a todos los niveles. Por eso, SNR dedica medios humanos y materiales importantes a través de su división Productos Especiales..

Hemos reunido a todos los actores implicados en el desarrollo y la realización de productos especiales para la industria para permitirle mejorar las prestaciones técnico-económicas de sus productos y allanar las obligaciones que las limitan. Esta división atestigua la creatividad técnica y la reactividad industrial que resultan de la colaboración fructuosa entre SNR y sus colaboradores.

La utilidad de los rodamientos especiales SNR se encuentra en todos los sectores industriales. Numerosas empresas han mejorado las prestaciones de sus productos en aplicaciones muy exigentes tales como el ferroviario, la aeronáutica, la manutención, la maquinaria agrícola y las obras públicas, la robótica, el textil…

Rodacaribe-NTN-SNR
Rodacaribe-NTN-SNR

Soportes.

SNR ha desarrollado una gama de soportes única de 6.000 referencias para cubrir todas las aplicaciones en todos los continentes.

Movimiento Lineal.

Desde hace más de 20 años, NTN-SNR desarrolla y fabrica productos lineales. Nuestra amplia gama le ofrece soluciones para todas las aplicaciones. Los sistemas de guiado lineal y de accionamiento se pueden combinar para ofrecer módulos adaptados a las necesidades del mercado.

Odoo text and image block
Rodacaribe-NTN-SNR

Herramientas de Mantenimiento.

Propone una solución completa de productos y servicios para alargar la duración de vida de sus rodamientos.Optimice el funcionamiento de sus equipamientos industriales, evite los fallos prematuros de sus rodamientos y gane tiempo durante sus operaciones de mantenimiento, montaje y desmontaje preservando sus equipamientos.

 

Productos mecatrónicos.

Gracias a sus 20 años de experiencia en productos mecatrónicos e instrumentación, SNR ha desarrollado un reconocido nivel de competencia en el campo de los captadores magnéticos para la medición de velocidad y posición: escribir y leer informaciones magnéticas sobre un codificador anular o lineal es la tecnología de base de nuestras soluciones.

Rodacaribe-NTN-SNR