Jarros - Stif.

STIF fue fundada en 1984, la cual se avala con una solida reputación a nivel internacional de especialistas de componentes para la manutención de productos a granel y mas precisamente de (jarros) Jarro JET “ORIGINAL”.

Desde 1989, el Jarro JET ha revolucionado el mundo de la elevación demostrando una solución confiable, practica y económica para todo tipo de productos incluso húmedos y pegajosos y con unas prestaciones excepcionales de un amplio grupo de velocidades, para todo tipo de industria química, agroalimentaria, cereales, molinos, productos balanceados, silos, instalaciones portuarias. En pocos años la gama JET se ha transformado necesaria en la mayoría de países.

Stif ademas de ser especialistas en la fabricaciones de cangilones (jarros) también produce Bandas, Aparatos de seguridad y Paneles de explosión.

Página web: www.stifnet.com

 

Rodacaribe - Stif Jarros Cangilones
Rodacaribe - Stif Jarros Cangilones

Clasificación de los Jarrones. 

Jet, acero y plástico.

Jarro (Cangilón) en acero embutido de fuerte espesor, duración muy larga y resistencia óptima garantizada (de esp. 1 a 4mm, de acero o inox). En su versión poliamida de muy alta calidad (HDPE, PA 6 nylon, PU, HDPE Atex) posee una excelente resistencia y gran duración. Estos son adaptados a todos los productos.

Euro Jet.

Diseñado para productos con derrame difícil.  Jarro en versión de acero es embutido de fuerte espesor, duración larga   y buena resistencia garantizada (de esp. 1 a 3mm, de acero o inox). El modelo en polímero  es de muy alta calidad (HDPE, PA 6 nylon, PU, HDPE Atex) garantizando una buena duración y una buena resistencia. Adaptados especialmente a velocidades muy bajas y muy rápidas.

Jet CC.

Profundo, para grandes capacidades, elaborado para productos fluentes con velocidades medias o rápidas. Jarro en diseño poliamida de muy alta calidad (HDPE, PA 6 nylon, PU, HDPE Atex) garantizando una buena duración y una buena resistencia.  Optimizados para el uso con cereales

Jet R.

Profundo, para grandes capacidades y de buena duración. Con ángulos redondeados, diseñado para productos fluentes con   velocidades medias o rápidas. Jarro en versión de acero de esp. 1,5 mm y Jarro de inox   de 1 a 1,5 mm. Principalmente adaptado para el arroz y cereales secos.

Silo Jet.

Profundo, para grandes capacidades. Hecho para productos fluentes con velocidades rápidas o medias. Jarro en versión de acero embutido de fuerte espesor, duración muy larga y buena resistencia (de esp. 1 a 2.5 mm, de acero y inox). Es conveniente para la renovación de silo de cereales.

Columbus Din 15232. 

Elaborado para productos fluentes con velocidades medias. Jarro en versión de acero embutido de fuerte espesor, buena duración  y buena resistencia (de esp. 1 a 2.5 mm, de acero ). Jarro en versión poliamida de muy alta calidad (HDPE, PA 6 nylon, PU, HDPE Atex) garantizando una buena duración y una buena resistencia. Ideal para cereales y granos.

Bolt Jet – Superbol Jet.

Pensado para productos frágiles con velocidades lentas o medias. • Jarro en versión poliamida de muy alta calidad (HDPE, PA 6 nylon, PU, HDPE Atex) garantizando una buena duración y una buena resistencia. Propiamente adaptados para semillas.