Superior - Transporte telescópico.

Neil Schmidgall el fundador de Superior Industries empezó trabajando con su padre sacando agregados de la cantera, en el Minnesota occidental. Su pasión era mantener y mejorar los equipos de movimiento para optimizar siempre más el trabajo. Empezó así a construir sus propios transportadores y chasis de planta que capturaron también la atención de otras empresas regionales que miraron con agradecimiento sus trabajos.

Estos vecinos fueron los primeros clientes cuando Superior Industries empezó en el 1972, hoy en día, los agregados mantienen siempre su importancia dando también espacio a otros sectores como minería, biomasa, carbón y más.

Superior es una empresa ya reconocida a nivel mundial especialmente para el transporte telescópico de materiales, ofreciendo una gama variada de productos relacionados.

Página web: www.superior-ind.com

 
 

Pieza eficientes y de calidad

En Superior Industries Los transportadores TeleStacker®sin duda son los más vendidos, mayor capacidad y más robusta fabricada transportadora telescópica radial en el mundo.

Lanzado por primera vez en 1997, el TeleStacker® han ganado una reputación sólida como una roca en cada una de las industrias que está diseñado para servir.

Capacidades desde 200 hasta 5,000 toneladas por hora son las excepcionales capacidades ofrecidas, con piezas robustas y particularmente estudiadas para durar y hacer su servicio de manera excelente para optimizar a lo máximo las operaciones de transporte.

Sin embargo Superior Industries ofrece también toda su variedad de piezas para transportadores para la construcción de transportadores a medida, reparaciones o modificaciones de aparatos existentes.

Una línea versátil y duradera utilizable en variados sectores dando la posibilidad de escoger la mejor solución funcional.