Jarros - Tapco Inc.

Por más de 30 años, Tapco ha proveído a la industria agrícola los cangilones más fuertes del mercado.  ¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros mismos los golpeamos… con nuestra máquina de impacto.

Como la mayoría de los cangilones se rompen antes de desgastarse por la abrasión, Tapco diseño ante cualquier obstrucción en su elevador. Aunque no se puede ver, constantemente los elevadores reciben abuso. Material extraño en el elevador, bandas sueltas y piezas mal ajustadas o dobladas pueden contribuir a la destrucción de sus cangilones.

Tapco está continuamente investigando nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. La investigación de Productos ha sido una prioridad durante muchos años. Las innovaciones en la empresa para el procesamiento mediante técnicas actuales permiten a Tapco satisfacer las necesidades al gusto de sus diversos clientes. Tapco utiliza material de la más alta calidad para sus cangilones: polietileno lineal de alta densidad 100% virgen de primera calidad, nylon modificado para resistir el alto impacto y uretano termoplástico.

Página web:  www.tapcoinc.com

 

Rodacaribe - Jarros Cangilones
 
 

Descarga Precisa.

La forma constante de sus perfiles asegura características de descarga uniforme en toda la variedad de cangilones.

Ajuste Perfecto.

Intercambio directo y reemplazo de los cangilones de acero existentes. No se necesitan modificaciones a su elevador.

Transporte más Compacto de Alta Velocidad.

Los diseños verificados y testeados permiten una trayectoria de descarga directa y compacta para mejorar el rendimiento a alta velocidad.

Mayor Seguridad.

La construcción en material no metálico elimina la posibilidad de chispas provocadas por cangilones de acero doblados y rotos, que podrían provocar una explosión.

Fácil Instalación.

El poco peso ayuda a montar los cangilones y reduce la carga en la correa y los componentes móviles. Los materiales no metálicos eliminan los bordes filosos peligrosos de los cangilones de acero.

Evita el Retorno del Producto.

El diseño con laterales derechos ayuda a terminar con el costoso retorno del producto.

Resistente y Flexible.

El polietileno inyectado en moldes “se adapta” o “cede” para evitar obstrucciones

Robustez Inigualable.

La construcción con láminas gruesas en polietileno de gran resistencia al impactoproporciona una robustez excepcional.

Características de Capacidad Precisa y Confiable.

Capacidad de transporte igual o mayor a la de cangilones de acero de tamaño equivalente. El borde delantero redondeado contribuye en el llenado del cangilón.

Aumento de la Producción.

Los diseños técnicos permiten un espaciado menor entre cangilones para aumentar el caudal por hora.

Costo Rentable.

Los materiales no metálicos vírgenes de primera clase otorgan al cangilón una vida útil insuperable, por lo que se obtiene un rendimiento máximo de la inversión.