Rodillos - YNOX

La empresa Ynox Industrial Corporation tiene mas de 40 años en el mercado. Con capital 100% de Taiwan. Fue fundada en el año 1970, por el Sr. Chung Hsiung. La oficina principal se encuentra ubicada en Taipei/Taiwan y su fabrica en Qingdao/China en donde se producen los rodillos para descascarador marca Ynox. Esta empresa posee gran prestigio comercial en la industria arrocera.

A parte de la venta de rodillos de caucho, esta empresa también distribuye maquinas agrícolas de las marcas de "CHEN SAN FUNG" y "TAKAYAMA", cribas de la marca de "FORMOSA."

En el 1994 para presentar sus productos al mercado chino, se fundo la fábrica “Ynox (Qingdao ) Rubber Roller Co., Ltd.” en China.

En el 2002: fue construida en Memphis/U.S.A., la sucursal – Formosa ( Ynox ) Enterprises Corporation, para expandir el mercado en Estados Unidos y distribuir sus productos.

Para el 2005 se obtuvo la certificación ISO 9001-2000.

Al ser esta empresa fabricante de equipos originales, posee muchos clientes de reconocidas marcas a los cuales les suministra varios tipos de rodillos, que son combinados con sus maquinas descascaradoras para vender en todo el mundo.

Ynox Industrial Corporation sigue extendiendo sus actividades comerciales de forma exitosa y continúa investigando y explotando nuevas formas de ofrecer calidad superior a todos sus clientes.

Rodcaribe - Ynox
Rodcaribe - Ynox


Caracteristicas de los rodillos de marca “YNOX” para Descascaradora de arroz:

  • Capacidad De Descascarillado De Arroz: la capacidad de descascarillado es más alta que otras marcas por su superior cualidad de la alta resistencia al calor y la fuerte adhesividad.

  • Alto Porcentaje De Capacidad: se tiene alta eficiencia del descascarillado por más de 95% con menos arroz quebrado.

  • Reduce el porcentaje de arroz quebrado: respecto al caucho, la alta elasticidad y proporcional dureza reducen porcentaje de quebrar arroz.

  • Ahorra La Electricidad: nuestro tambor metálico con deseño especial puede evitar esta circustancia de que arroz se queda en el interior del tambor de rodillos cuando en el proceso de producción. Por esta razón, se puede disminuir el obstáculo al cojinete de la descascaradora de arroz para que permite la eficacia de ahorrar la electricidad.

  • Alta Resistencia Al Calor: la específica materia del caucho eleva el nivel de resistencia al calor, permite la máxima permanencia en operación de 24 horas.

  • Alta Adhesividad: Específica fórmula reforza la adhesividad al caucho y nucleo para evitar el desprendimiento.

  • No Causa Injuria A La Descascaradora De Arroz: el tambor con específico deseño que permite precisa conjunction con la descascaradora evita ocurrir vibración y rúido en el proceso de la operación. A excepción de esto, no causa la injuria al cojinete de la máquina; y no deforma el principal cojinete de la máquina.

  • Certificación ISO 9001-2000